Archivo | 21:50

Hosanna Radio

6 Ago

Hosanna radio es una nueva radio totalmente Cristiana, llevando la palabra de DIOS como principal punto, demostrarle siempre el amor de DIOS en nuestras vidas y la necesidad de NUESTRO PADRE CELESTIAL en nuestro diario vivir, sin mas decir escuchenla y pueden hacer saludos y peticiones! DIOS LES BENDIGA

Funky – Repertorio de 5 Tracks

6 Ago

Funky una persona que lleva la palabra de DIOS mediante el genero de reggaeton se ha levantado grandemente GRACIAS A LA MANO PODEROSA DE DIOS, ahora les presento 5 tracks de este gran Ministro de DIOS, esperamos que sea de gran edificacion!

Decidete

Hoy (New)

Ella quiere que la miren (Para las muchachas)

Yo se que ganare

Siguelo

Danny Berrios – 3 Tracks

6 Ago

Hoy te damos 3 Tracks del Salmista «Danny Berrios» un conocido Salmita de DIOS ya que a llevado mucha bendicion con sus canciones a las demas personas, yo personalmente les recomiendo que escuchen Danny Berrios!.

Himno de Victoria
Alaba a DIOS

Yo quiero ser como tu!

Coalo Zamorano – 2 Tracks – "Disco: Eres mi Pasion"

6 Ago

Eres mi pasion la produccion mas reciente de Coalo Zamorano con un repertorio de alabanzas preciosas, escuchenla!

Eres mi pasion
Poema de Salvacion

Marcos Barrientos – 2 Tracks "Disco: Intimo"

6 Ago

Marcos barrientos acaba de sacar «Intimo» su mas nueva produccion de este año en curso un disco que trae una musicalizacion nueva, con algunas alabanzas de otros disco del mismo «Marcos Barrientos»

Te Amo
Quien nos separara

Hoy A Pesar De Las Aflicciones… Venceré.

6 Ago

En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33.

Las palabras del Señor son verdaderas también en lo concerniente a la tribulación, y sin duda alguna en ella tengo yo mi parte.
Mientras estoy en la era, no puede permanecer colgado el trillo, ni tampoco olvidado. ¿Cómo puedo encontrarme en mi propio hogar viviendo en país de enemigos?,
¿Cómo puedo vivir gozoso estando en el destierro, y cómo en medio del desierto?
La tierra no es lugar de reposo, sino la mansión del horno, de la fragua y del martillo. Mi experiencia está de acuerdo con las palabras del Señor.
Yo sé que Él me manda «confiar».
Y, sin embargo, soy muy propenso a desalentarme.
Mi espíritu se abate en seguida cuando me veo cercado de pruebas.
Mas no debo ceder en este sentimiento.
Cuando mi Señor me ordena confiar, no debo dejarme llevar del abatimiento.
¿De qué argumento se sirve para animarme?
Su propia victoria.
Él dice: «Yo he vencido al mundo».
Su lucha fue mucho más penosa que la mía.
Yo no he resistido todavía hasta la sangre.
Considera, alma mía, que el enemigo ha sido vencido una vez; por tanto, peleo con un adversario vencido.
¡Oh, mundo! Jesús te ha derrotado, y en mí, con su gracia, te vencerá de nuevo.
Por eso tengo buen ánimo y canto a mi Señor victorioso.
Confieso hoy que a pesar de mis aflicciones…El Señor vencerá en mi y através de mi.
Señor, Gracias porque ninguna de las aflicciones que experimento pueden igualar a tus aflicciones sufridas en la tierra y a pesar de eso venciste. Amén.-
Charles Spurgeon.
Libro De Cheques Del Banco de La Fe.

Hoy… Echaré Mi Pan Sobre Las Aguas.

6 Ago

Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. Eclesiastés 11:1.
No esperemos una recompensa inmediata por el bien que hayamos hecho; ni limitemos nuestros esfuerzos a los sitios y personas que puedan recompensar nuestro trabajo.
El egipcio esparce su semilla sobre las agduas del Nilo, donde al parecer se pierde por completo.
Pero, al cabo de algún tiempo descienden las aguas, y el grano de arroz o de trigo se hunde en el lodo y produce una rica cosecha.
Hagamos hoy bien a los ingratos y malos; instruyamos a los indiferentes y rebeldes.
A veces las aguas, que ofrecen pocas probabilidades de fruto, cubren terrenos áridos que producen mucho.
Nuestro trabajo para el Señor en ninguna parte será vano.

A nosotros nos toca echar nuestro pan sobre las aguas, y a Dios cumplir su promesa: «lo hallarás».
Él jamás faltará a su promesa.
Toda palabra que nosotros hayamos dicho en su nombre será hallada por nosotros. Tal vez no en seguida, pero, tarde o temprano, segaremos lo que hayamos sembrado.
Debemos ejercitar nuestra paciencia, porque tal vez el Señor quiera ejercitarla. «Después de muchos días», dice la Escritura; en muchos casos esos días se convierten en meses y años; mas su palabra es verdad.
La promesa de Dios se cumplirá.
Procuremos nosotros guardar sus mandamientos sobre todo en el día de hoy.
Hoy es un buen día para sembrar desinteresadamente y al cabo de los años podré ser sorprendido.
Señor, Gracias por darme la semilla que puedo sembrar con el corazón, sabiendo que tus promesas son vivas y permanecen para siempre. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques Del Banco De La Fe.

Decisión Errada.

6 Ago

Quiero compartir contigo una corta reflexión a cerca  del libro de los Hechos, en la ocasión  donde Pablo era trasladado como prisionero en un Barco a Roma; enfrentando muchas dificultades durante el viaje, debido a los vientos contrarios que les azotaban.

Motivo por el cual el advirtió  al llegar a Buenos Puertos, que el viaje seria desastroso tanto para el barco como para ellos si continuaban. Sin embargo, el centurión  que comandaba el viaje, tomo la mala decisión de seguir adelante.
De este relato podemos aprender hoy, que existen cuatro factores que influyeron en el centurión para la toma de esta decisión errada: La impaciencia, se había perdido mucho tiempo en el viaje, lo que hizo que él se precipitará a seguir adelante, desobedeciendo la voz de Dios. El consejo de los expertos, él solo oyó al timonel y al dueño del barco, confió en sus conocimientos, colocó su fe en ellos y no en Dios.
También; La Incomodidad, el puerto no era adecuado para invernar, el centurión no podía aceptar quedarse por mucho tiempo en un lugar que no fuera cómodo para él y  La decisión de la mayoría, todos excepto Pablo decidieron seguir, lo que hizo pensar al centurión  que por ser  mayoría tenían la razón.
Puede que estos cuatro factores, estén presentes en alguna decisión que tengamos que tomar hoy. No obstante, si descansamos en Dios y recordamos que su tiempo es perfecto, si solo depositamos nuestra fe en Él, aceptando sus condiciones confiando en que tiene y quiere lo mejor para nosotros y  escuchamos su voz, ciertamente guiará nuestras vidas y nos llevara a puerto seguro.
Reciba un cordial saludo de parte de los Pastores Nehemias y Esther de Parra; quienes desean que el poder, la gracia y el amor de Dios, sean manifiestos en sus vidas en todo tiempo.
iglesiacuadrangularmaracay2@gmail.com
WWW.CARISMAFM.COM

Marcos Barrientos – Auditorio en Vivo – Intro, El Señor esta en este lugar – Cree todo es posible

6 Ago

Marcos Barrientos grabo su disco en vivo en el Auditorio Nacional de Mexico con un nuevo estilo de alabanzas, con una musicalizacion muy profesional!

Intro – El Señor esta en este lugar
Cree todo es posible

Raquel Reguera – Padre.mp3

6 Ago

Raque Reguera promociona su nuevo material titulado «Padre» esperamos que sea de mucha bendicion para su vida!

Padre